Servicios

Email Marketing en Ecuador
 

Somos una opción atractiva y económica para llegar a más consumidores ecuatorianos con poder adquisitivo
 
Si usted tiene un producto o servicio y desea hacerse conocer o promocionarse pero no cuenta con $$$ cientos de dolares para invertir y probar en los medios tradicionales, le recomendamos probar nuestro servicio el cual por una pequeña inversión le dará muchos mejores resultados que algunos medios mucho más caros como Periódicos, Radio y Television.
 
Publicitamos todo lo que desee a los precios más convenientes del mercado y la calidad de nuestros diseños publicitarios son inigualables. El costo por cada receptor es menor a US$ 0,001. Increíble!
Tenemos más de 85.000 e-mails ecuatorianos a nivel nacional. Siendo la mayoria de Quito y Guayaquil. Los emails están 100% depurados de Ecuador, por eso no ofrecemos cientos de miles como otros que a la final van a parar a otros paises tambien y no solo a Ecuador.
 
Los e-mails pertenecen en su mayoría a empresarios, ejecutivos, profesionales, funcionarios públicos, estudiantes universitarios, y gente económicamente activa en general. Estos son obtenidos de sitios web propios o por otros medios cibernéticos. 


De esta forma cada empresa puede crear una comunidad donde acudan las personas o empresas interesadas en los productos y/o servicios ofrecidos, con el objetivo de informarse de novedades, actualizaciones, nuevos productos, empresas. Estas últimas acciones son de fidelización de clientes.

Tipos de Envios:
Newsletter, Promociones, Propuestas, Alertas, Noticias, Novedades de la empresa, etc.

El servicio de email masivo dirigido a Quito o Guayaquil cuesta desde $55 por envio, consultenos.

© 2008 Email Masivo en Ecuador y Servidores SMTP Ilimitados | Joomla Template by vonfio.de