Servidores de Correo Ilimitado

 

Nuestros SERVIDORES son configurados especialmente para envío de correo masivo - mailing, sin limites por día. Respetan los estandares necesarios para realizar envíos de alta carga sin conflictos (domainkeys, SPF, DKIM, Sender ID, Reverso de IP, Reverso de Dominio)
Tambien sirven para empresas que desean tener su propio servidor de correos privado profesional, para evitar los problemas de usar los de hosting compartidos, o con un volumen de correos superior al permitido en hostings. Evitando asi que sus email reboten o no lleguen a los destinatarios por diferentes factores que estan fuera de su control.

 

 

SERVIDOR SMTP RELAY PROFESIONAL CON DIRECCION IP PROPIA

Permite envío ILIMITADO de correos


Además del servidor, se provee:
» Configuración de todos los registros necesarios para envíos exitosos: DNS propios, domainkeys, SPF, DKIM, Sender ID, Reverso de IP, Reverso de Dominio.
» Se provee panel de control para crear o borrar usuarios a usar para el email masivo
» Compatible con SendBlaster®, AMS Enterprise, Group Mail o cualquier programa que use SMTP.
» Habilitacion de puertos alternativos al 25 como el 26.
» 5 o mas procesos de envio simultáneo
» Tasa de envío promedio -> de 5000 a 10000 correos por hora.
» Soporte técnico ante dudas o inconvenientes en sus envíos

Configuracion Inicial (Setup) 45 USD incluye dominio


Valor Mensual : 90 USD

 

Estos servidores estan destinados para empresas que tienen una base de datos de emails limpias. Si su base de datos tienen emails de varias personas que no desean recibir sus emails y los reportan como SPAM (correo no deseado) por medio de servicios de lista negras como Spamcop, SORBS, URIBL, Spamhaus, etc. , existe el riesgo de que tengamos que cancelar su servicio sin devolucion de dinero. Nuestro proveedor de servidores está obligado por ley a cancelar a clientes que causan este tipo de problemas ya que se encuentran ubicados en Estados Unidos y el SPAM es ilegal allá.

 

Aceptamos pagos

 

Servicios

Email Marketing en Ecuador
 

Somos una opción atractiva y económica para llegar a más consumidores ecuatorianos con poder adquisitivo
 
Si usted tiene un producto o servicio y desea hacerse conocer o promocionarse pero no cuenta con $$$ cientos de dolares para invertir y probar en los medios tradicionales, le recomendamos probar nuestro servicio el cual por una pequeña inversión le dará muchos mejores resultados que algunos medios mucho más caros como Periódicos, Radio y Television.
 
Publicitamos todo lo que desee a los precios más convenientes del mercado y la calidad de nuestros diseños publicitarios son inigualables. El costo por cada receptor es menor a US$ 0,001. Increíble!
Tenemos más de 85.000 e-mails ecuatorianos a nivel nacional. Siendo la mayoria de Quito y Guayaquil. Los emails están 100% depurados de Ecuador, por eso no ofrecemos cientos de miles como otros que a la final van a parar a otros paises tambien y no solo a Ecuador.
 
Los e-mails pertenecen en su mayoría a empresarios, ejecutivos, profesionales, funcionarios públicos, estudiantes universitarios, y gente económicamente activa en general. Estos son obtenidos de sitios web propios o por otros medios cibernéticos. 


De esta forma cada empresa puede crear una comunidad donde acudan las personas o empresas interesadas en los productos y/o servicios ofrecidos, con el objetivo de informarse de novedades, actualizaciones, nuevos productos, empresas. Estas últimas acciones son de fidelización de clientes.

Tipos de Envios:
Newsletter, Promociones, Propuestas, Alertas, Noticias, Novedades de la empresa, etc.

El servicio de email masivo dirigido a Quito o Guayaquil cuesta desde $55 por envio, consultenos.

Mailing masivo Ecuador

 

La captación de clientes se realiza mediante campañas publicitarias a las bases de datos de contactos. El objetivo es generar contactos para la empresa y conducir un mayor nivel de tráfico hacia su sitio Web, o sitio de facebook, teniendo como meta maximizar el retorno de su inversión. Con estas acciones se capta interesados (potenciales clientes); genera posibles ventas futuras; organiza la base de datos de los clientes de la empresa; conoce necesidades y deseos de sus potenciales clientes; prepara a la empresa para la posterior implementación de campañas de fidelización de clientes en Ecuador.

Trabajo y Asesoramiento permanente al departamento de Marketing para poner en marcha las Campañas de Email Marketing.

Segmentación de Bases de Datos por ciudad y envío de los diseños y boletines informativos.

Reportes de Envio: Recibirá un link donde verá desde que ciudad y cuando fue abierto su email, y se sumarán las veces que fue detectada la apertura.

Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario con más de 10 años de experiencia en el entorno de Internet y las Nuevas Tecnologías. (Compruebe nuestros mas de 10 años de servicio aqui.) Todas nuestras soluciones y productos están desarrollados con el objetivo de ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales, como parte de una campaña estratégica integrada.
Nuestros clientes nos eligen porque nuestra experiencia nos permite proporcionarles soluciones personalizadas y economicas, orientadas hacia el objetivo de hacer crecer su negocio a través de la red.

Tener presencia corporativa en la red es muy importante para las empresas, sean éstas grandes o pequeñas. Sin embargo, no es suficiente solo tenerlo.
Una página web debe de tener un objetivo, más allá del de ofrecer una imagen corporativa. Por ejemplo, fidelizar a nuestros clientes, que se acuerden de nosotros, que cuando necesiten el tipo de productos o servicios que nosotros ofrecemos, piensen en nosotros. Más incluso, que de alguna manera no solo podamos recordarles de forma periódica y con su permiso que existimos, sino además , poderles ofrecer e informar acerca de nuevos productos o servicios. Una presencia efectiva en Internet no se puede conseguir sin el desarrollo de unas buenas acciones complementarias de Marketing online

 

Si desea comunicarse con nosotros, favor hagalo por medio del formulario de contacto o si desea llamarnos al (+5939) 7997 4223 o al (+5934) 2513191

 

Una vez que compare nuestro costo con los beneficios obtenidos no lo pensará 2 veces en continuar anunciando con nosotros. Contactenos para darle información actualizada de todos nuestros clientes satisfechos.
 
© 2008 Email Masivo en Ecuador y Servidores SMTP Ilimitados | Joomla Template by vonfio.de