Servidores de Correo Ilimitado

 

Nuestros SERVIDORES son configurados especialmente para envío de correo masivo - mailing, sin limites por día. Respetan los estandares necesarios para realizar envíos de alta carga sin conflictos (domainkeys, SPF, DKIM, Sender ID, Reverso de IP, Reverso de Dominio)
Tambien sirven para empresas que desean tener su propio servidor de correos privado profesional, para evitar los problemas de usar los de hosting compartidos, o con un volumen de correos superior al permitido en hostings. Evitando asi que sus email reboten o no lleguen a los destinatarios por diferentes factores que estan fuera de su control.

 

 

SERVIDOR SMTP RELAY PROFESIONAL CON DIRECCION IP PROPIA

Permite envío ILIMITADO de correos


Además del servidor, se provee:
» Configuración de todos los registros necesarios para envíos exitosos: DNS propios, domainkeys, SPF, DKIM, Sender ID, Reverso de IP, Reverso de Dominio.
» Se provee panel de control para crear o borrar usuarios a usar para el email masivo
» Compatible con SendBlaster®, AMS Enterprise, Group Mail o cualquier programa que use SMTP.
» Habilitacion de puertos alternativos al 25 como el 26.
» 5 o mas procesos de envio simultáneo
» Tasa de envío promedio -> de 5000 a 10000 correos por hora.
» Soporte técnico ante dudas o inconvenientes en sus envíos

Configuracion Inicial (Setup) 45 USD incluye dominio


Valor Mensual : 90 USD

 

Estos servidores estan destinados para empresas que tienen una base de datos de emails limpias. Si su base de datos tienen emails de varias personas que no desean recibir sus emails y los reportan como SPAM (correo no deseado) por medio de servicios de lista negras como Spamcop, SORBS, URIBL, Spamhaus, etc. , existe el riesgo de que tengamos que cancelar su servicio sin devolucion de dinero. Nuestro proveedor de servidores está obligado por ley a cancelar a clientes que causan este tipo de problemas ya que se encuentran ubicados en Estados Unidos y el SPAM es ilegal allá.

 

Aceptamos pagos

 

© 2008 Email Masivo en Ecuador y Servidores SMTP Ilimitados | Joomla Template by vonfio.de